Mejortorrent » Series » Prison Break - Temporada 2

Prison Break - Temporada 2 ---

pelicula Prison Break - Temporada 2

Información técnica

Fecha: 17-09-2007
Tamaño: desc.
Genero: Action & Adventure, Crimen, Drama, Misterio, Otros
Calidad: ---

Detalles

01. Persecución
Mientras los fugitivos tratan de evitar ser descubiertos por el dispositivo policial que el alcaide ha desplegado, el equipo comienza a resquebrajarse abriéndose diferentes frentes e intereses.
Por otra parte, el alcaide deberá aceptar la entrada del FBI en el caso, del que tomará las riendas el agente Mahone, quien tardará muy poco tiempo en descubrir el secreto mejor guardado de Michael.
Mientras, Veronica se acercará al caso Burrows como nunca antes lo había hecho, lo que no será bien recibido en el entorno de la recién nombrada Presidenta.


02. Otis
Mahone usa a LJ como carnada para atrapar a Lincoln y Michael; T-Bag finalmente recupera su mano amputada; un desesperado rescate en el tribunal pone a los hermanos cara a cara con quien los persigue.
Mahone verifica que las fronteras con Canadá y Méjico estén bien controladas para asegurarse de que los prófugos no puedan cruzarlas. Le informa a Ives que Pope ya no está más “en el tema”. Michael observa una foto de los fugitivos en la primera plana de un diario local. Espía a un hombre que baja comida de una camioneta. Una vez que terminan de comer el almuerzo robado, Michael entrega algo de dinero a C-Note y a Sucre. El Dr.
Gudat termina de suturar la mano de T-Bag quien, luego de comprobar que el trabajo está bien, vomita. Lincoln le recuerda a Michael que la audiencia de LJ es hoy. Quiere ayudarlo a fugarse. Lincoln conoce muy bien el tribunal. Michael le responde que no es el mejor momento. Necesitan llegar hasta Utah, salir del país y recién entonces elaborarán el plan de rescate de LJ. Lincoln le explica que si lo envían al reformatorio para adultos de Arizona jamás podrán ayudarlo a escapar. Es ahora o nunca. Sucre, C-Note y Abruzzi, listos para partir, interrumpen la charla. Abruzzi cree que volverá a ver a Michael. Una vez que todos partieron, Michael mira a su hermano: “Dime todo lo que sepas sobre el tribunal”. Pope explica a Bellick que los “sacaron de la persecución”. En St. Louis, Missouri, Tweener se cruza con un colegial y hábilmente le quita la billetera. Lincoln averigua sobre la audiencia de LJ.
Michael lava el auto que había dejado en un estacionamiento. Deciden hacerse pasar por los abogados de LJ para llegar hasta él. El Comité de Investigación interroga a Pope y Bellick. Este se ve obligado a admitir que vendió la administración de Prison Industries a Abruzzi. El veterinario restituye el flujo sanguíneo de la mano de T-Bag y le suministra analgésicos y antibióticos. Para compensarlo, T-Bag le promete matarlo de la forma “más humana posible”. Mahone visita a LJ quien insiste en no saber dónde están su padre y su tío. Mahone quiere sacarlo en televisión para atraer la atención de Michael y Lincoln. LJ dice que no confía en el gobierno.
Mahone le aconseja que empiece a pensar en él mismo. Tweener intenta sacar un pasaje a Utah pero una persona de la fila lo reconoce por la foto del diario. Tweener sale corriendo. Lincoln, con el número de Nick Savrinn, se pone en contacto con LJ que le cuenta sobre el encuentro con Mahone. Antes de despedirse le dice a su hijo: “En el tercero, busca a Otis Wright”. T-Bag usa una jeringa para matar al veterinario.
Michael entra en una ferretería mientras Lincoln aguarda afuera. Una mujer lo reconoce y hace señas a un patrullero. Lincoln advierte a Michael que deben huir. Ya hay varios patrulleros rodeando el lugar por lo que se ven obligados a abandonar el auto con todas las pertenencias de Michael en su interior.
Tweener lee los avisos para compartir viáticos en la cartelera del colegio y encuentra una Debra Jean Belle que desea ir a Utah. El Comité decide retener dos semanas del sueldo de Pope y ponerlo a prueba durante tres meses. Despiden a Bellick. Pope lo defiende, arremete contra Pavelka y renuncia. Lincoln comenta a Michael que no tiene que acompañarlo a liberar a LJ pero Michael ya está comprometido. T-Bag se tiñe el cabello. Mahone visita a LJ una vez más. Le advierte que estuvo hablando con un fantasma ya que Nick Savrinn está muerto. Lo hace escuchar una parte la conversación grabada y le pregunta quién es “Otis Wright”.
LJ se hace el desentendido. Mahone amenaza con ser muy rudo. Michael y Lincoln ya están sobre el techo del edificio de la corte. Michael pinta una pistola de agua. Un alguacil de la corte acompaña a LJ hasta el ascensor en el tercer piso. LJ detecta un cartel arriba del ascensor que lee: “Otis Manufacturing (Fabricaciones Otis)”. Cuando llega el ascensor de la izquierda, simula atarse el cordón del zapato para obligarlos a subir al de la derecha. Mahone descubre el cartel de Otis justo cuando las puertas se cierran. Le dice al alguacil que él se encargará de acompañar al muchacho. Lincoln quita la tapa que está en el techo del ascensor y apunta con la pistola de agua a Mahone. Le pide a LJ que le alcance el arma de Mahone.
Mientras ayuda a LJ a subir, Lincoln deja caer la pistola de agua. Mahone atrapa a LJ. Michael lo apunta con la pistola verdadera. Mahone le dice que si se entregan suelta al muchacho. Lincoln no tiene otra alternativa que abandonarlo y escapa junto a Michael. Mahone ordena a la policía que bloqueen la salida de los hermanos pero estos ya se apoderaron de una camioneta de reparto. Bellick llega a su casa. Su madre le pregunta por qué regreso tan temprano. El miente y le dice que lo obligaron a tomarse el día libre. Su madre sale. Bellick toma el rifle y lo carga. T-Bag se viste con la ropa del veterinario, cierra la clínica y roba un auto.
Presiona el botón “OnStar” del navegador para obtener instrucciones sobre el camino a Utah. Tweener conoce a Debra Jean. Le explica que debe viajar a Utah por una herencia. Bellick está a punto de suicidarse cuando su madre le comenta sobre la recompensa ofrecida: U$S 300.000 dólares por Lincoln y U$S 100.000 por cada uno de los otros.
Ahora vuelve a tener un motivo para vivir. Los policías encuentran la camioneta de reparto. Está vacía. Michael y Lincoln escaparon una vez más aunque ahora Lincoln cojea ya que recibió un disparo en el muslo. Se repite una y otra vez: “Le fallé”. LJ, esposado, sube al celular que lo llevará directo a Arizona. Mahone encuentra rastros de sangre en la camioneta. Sabe que los hermanos buscarán asistencia médica.
Envía hombres a todos los hospitales de la zona: o consiguen un doctor o alguno de ellos muere.

03. Scan
Michael vuelve a casa de Nika para curar la herida que su hermano tiene en la pierna. Cuando todo está controlado, vuelve al coche donde dejó todas sus pertenencias, incluidos sus pasaportes. Por otro lado, Sucre y C-Note intentarán comunicarse y reencontrarse con sus familias situándose en el punto de mira de Mahone. Bellick se planteará como único objetivo ganar la recompensa por la captura de los reos fugados.

04. Cae el primero
Mientras conducen por una carretera para dejar a Nika en el siguiente pueblo, Licoln y Michael se dan cuenta de que alguien les persigue. Se trata de Bellick y Roy, que van tras la pista del dinero escondido en Utah. Por otra parte, Mahone consigue encontrar el disco duro de Michael, en el que hay muchos datos relevantes para el agente.

05. Mapa 1213
Michael y Licoln consiguen llegar a Utah, pero no son los únicos que han logrado llegar hasta allí. C-Note les espera ya que todos buscan lo mismo, el dinero de Westmoreland. Mientras, Mahone será informado de nuevos datos recogidos en el disco duro de Michael. Por otro lado, Tweener y Debra permanecen en el hotel ajenos a todo, aunque su tranquilidad se ve turbada cuando la policía llama a la puerta preguntando por los presos fugados de Fox River.

06. Subdivisión
Lincoln y Michael se desesperan cuando al llegar al rancho de Utah en el que estaba escondido el dinero de Westmoreland, han construido una urbanización. Será T-Bag quien tendrá la información necesaria para encontrar el botín. Mientras, Tweener permanecerá en el maletero del coche hasta que los hermanos decidan confiar en él.
El padre de la doctora Sara intentará contactar con ella ya que descubre que su hija está siendo espiada por un compañero de terapia grupal. Mahone, por otro lado, está cada vez más cerca de los fugitivos.

07. Enterrado
Mahone interrogará a Tweener, quien se negará a hablar. El joven fugitivo pronto se replanteará su situación y accederá a colaborar con el agente. Mientras, Kellerman intentará utilizar a LJ para apresar a su padre, Lincoln. Los fugitivos encuentran el dinero de Westmoreland, pero marcharse de allí con el botín no será tarea fácil. Sara, por su parte, se verá envuelta en una difícil situación.

08. Atrapado
Sucre consigue apropiarse de la bolsa que contiene los cinco millones de dólares tras apuntar a los que han sido sus compañeros con un arma. Posteriormente, Michael y Sucre se reunirán para darse cuenta de que han sido engañados por T-Bag, quien ahora posee el dinero. Con los federales cada vez más cerca, la única vía de escape para los fugitivos será el río, aunque puede suponer una peligrosa trampa.

09. Desenterrado
La policía rodea a Michael en un jardín botánico y el fugitivo deberá emprender una nueva huida que lo llevará a descubrir la muerte de su compañero Tweener. Convencido de que el agente esconde muchos secretos, Scofield acude a la casa del agente Mahone para averiguar algo más acerca de su enemigo.
Por otra parte, la policía amenazará a la mujer de C- Note con quitarle a su hija si no entrega a su marido. T-Bag acudirá a la casa de su ex mujer para vengarse de su acusación. Mientras, Lincoln y LJ protagonizarán una emocionante persecución que terminará complicándose.

10. Rendezvous
Geary y Bellick torturan a T-Bag para que revele el paradero de la bolsa con los cinco millones de dólares. Sin embargo, dolorido, magullado y casi inconsciente, el preso fugado no está por la labor de hablar. Mientras, el coche patrulla en el que son transportados Lincoln y LJ tiene un accidente.
Michael consigue ver a Sara en el motel que habían acordado. Rápidamente descubrirán que Mahone les sigue de cerca, lo que dará lugar a una intensa persecución. Sucre conseguirá hablar con la hermana de Maricruz, pero las cosas no se pondrán fáciles para el fugitivo.

11. Bolshoi Booze
T-Bag consigue desatarse y planea buscar a Bellick y Geary para vengarse. Por otro lado, y tras robar en una tienda de pesca, Michael comienza a reflexionar sobre las terribles consecuencias que su plan ha provocado y no puede evitar derrumbarse.
La colaboradora de Burrows explica a Lincoln nuevos datos sobre la Presidenta y el hermano de ésta. Mientras, Sara cae en las manos de Kellerman, quien la torturará para que cuente lo que sabe.

12. Desconexión
Sara está a punto de morir en la bañera, pero mientras Kellerman va a abrir la puerta de la habitación del hotel, consigue escapar. Licoln se sorprende al ver que Michael ya conocía a su padre y éste le explica cómo y en qué circunstancias le conoció, haciendo alusión a su infancia y dando respuesta a alguno de los recuerdos que le acechaban.
Por su parte, Bellick es interrogado por la policía debido a la muerte de Geary, pero su versión no resulta creíble para los oficiales. C-Note se reúne con su familia, pero las cosas vuelven a complicarse para ellos.

13. Rodeados
Tras estrellarse el coche en el que viajaban Linc y Michael, Mahone los apunta con un arma y parece que no va a dudar en disparar. T-Bag se entera de la captura de los dos hermanos mientras se toma una copa en un bar de veteranos. Allí conocerá a un hombre que, al carecer de mano, juega al billar con una prótesis. El objetivo de T-Bag será conseguir una igual.
Por su parte, Sucre ya sobrevuela territorio mexicano, pero se da cuenta de que varios aviones le siguen. El piloto de su avión le advierte que es posible derribar aviones que supongan una amenaza, y él, sin duda, lo es.

14. John Doe
La policía persigue a los dos hermanos, pero Kellerman les lleva hasta su coche y les explica la manera de escapar. A pesar de los aparentes buenos propósitos del ex agente de la Presidenta, Lincoln sigue sin confiar en aquel hombre que tiempo atrás quiso asesinarle.
T-Bag pretende volver a su vida anterior con Susan, que está aterrorizada. El fugitivo explicará a los hijos de ésta que perdió la mano mientras trabajaba en una base petrolífera, pero que le han indemnizado con cinco millones de dólares.
Por su parte, los guardianes de Terrence Steadman reciben una llamada de Kim avisándoles de la llegada de un coche en el que Terrence deberá huir y abandonar la casa. La situación se complicará cuando los hermanos fugitivos hagan su aparición en escena.

15. El mensaje
Michael y Linc se encuentran en la habitación del motel con Kellerman. La policía y la prensa esperan la salida de los fugitivos, pero los hermanos deciden tomar como rehén a uno de los cámaras, a quien usarán para enviar un mensaje a toda la población.
Mientras, Sucre conoce a un anciano en un autobús que le ofrece su casa tras saber que va en busca de su amor. Por otra parte, Mahone se enfurece al ver el mensaje de los hermanos por televisión, sobre todo después de observar cómo Scofield revela la verdadera identidad de Mahone y la cantidad de vidas que se ha cobrado. Mahone deberá recurrir a Bellick y a una amiga de Sara para descifrar los mensajes de Michael. Haywire, en otro lugar, continua con su plan de llegar a Holanda con un pequeño bote que él mismo ha fabricado.

16. Chicago
Sara se reúne con Michael y Linc en una estación de tren, donde descubre que Kellerman ahora trabaja para ellos. A pesar de su negativa, los hermanos son conscientes de que necesitan la ayuda del ex agente, por lo que convencen a la doctora para ir a Chicago. Allí se encuentra la caja que abre la llave que dejó el padre de Sara y que podría resolver finalmente el misterio que envolvió la muerte de su padre.
Mientras, T- Bag continúa amenazando a Susan Hollander y la mantiene secuestrada junto a sus hijos. Mahone, por su parte, pierde toda la confianza de su equipo y decide buscar un nuevo camino para apresar a los hermanos.

17. Mala sangre
Michael y Sara acuden al club de fumadores para recuperar las pruebas que pueden exculpar a Linc y explicar la trágica muerte del padre de la doctora. Sin embargo, cuando Sara va a acceder a la caja de seguridad, un trabajador se da cuenta de quién es y la pareja huyen a toda prisa de la zona.
Sucre, por su parte, se dirige al aeropuerto, donde debe recoger a Maricruz. Durante el trayecto, el coche en el que viaja sufre una avería y decide introducirse en el vehículo de un hombre que se ha prestado a auxiliarle. Ya de camino, el hombre le dice que pertenece al cuerpo de seguridad del aeropuert

18. Wash
Tras escuchar la grabación, Michael, Sara y Linc intentan idear un plan para utilizarla como prueba de su inocencia. Sin embargo, no quieren implicar a ninguna otra persona.
Por otra parte, Linc habla con su hijo, quien vive bajo otra identidad y en compañía de Jane Phillips. Ésta aconseja a los hermanos que confíen en un viejo amigo de su padre, Cooper Green. Michael y Linc se pondrán en contacto con él.
Mientras, T-Bag acude a un psicólogo que guarda un gran parecido físico con él. Mahone continúa convenciendo a C- Note de que su hija enferma y su esposa estarán a salvo si él colabora.

19. Sweet Carolina
Michael y Lincoln salen del hotel por separado para finalizar su plan. Sara su queda en el hotel, pero Mahone irrumpe en la habitación y la retiene a la espera de la llamada de Scofield.
Mientras, C- Note está decidido a utilizar la cuerda que le dejó Mahone en su celda, pero su plan no sale como él había ideado y su familia corre más peligro que nunca.

20. Panamá
Sara llama a Michael por teléfono y éste comprende que la están siguiendo. Mahone y varios agentes del FBI la detienen mientras los dos hermanos se marchan rumbo a Panamá.
Por otro lado, Sucre y Bellick descubren a T- Bag recogiendo la bolsa con el dinero en el aeropuerto e inician una persecución. Mientras, Wheeler negocia la rebaja de condena de C- Note a cambio de información sobre los abusos de Mahone.

21. Fin del camino
Linc se sorprende al salir de la embarcación y no ver a su hermano. Tras leer el mensaje en Internet que dejó Mahone, en nombre de Sucre, sobre la localización de T- Bag, Lin comprende que Michael ha acudido a apresar a T-Bag.
Por su parte, Sara se encuentra en los juzgados donde sus abogados la recomiendan que acepte parte de los cargos, ya que la única prueba de su inocencia es la grabación que difundió Michael, es decir la palabra de un fugitivo, de esta manera su condena no superará los doce años.
Sara no está demasiado de acuerdo, pero al no tener otra salida decide aceptar los consejos de sus letrados. Sin embargo, la aparición de un nuevo testigo puede que libre de cualquier cargo a la doctora.

22. Sona
Kellerman testifica y exculpa a los dos hermanos y a Sara de toda la trama. El juez deja a Sara en libertad, y retira la orden de pena de muerte que pesa sobre Linc, convirtiéndole en un hombre libre. Sin embargo, Linc ahora está bajo las amenazas de Mahone, y Michael debe decidir si entregar su única vía de escape, el barco y el dinero, o la vida de su hermano. Por suerte, Michael se cruza con unos narcotraficantes y hace negocio con ellos, sabiendo que es la última oportunidad que tienen Linc y él de salir de esta trama con vida.
Por otra parte, Bellick se encuentra detenido en los calabozos de una comisaría. Cuando observa que van a encerrar a T- Bag, piensa que él saldrá libre en el mismo momento. Sin embargo, no sabe que T- Bag tiene protectores muy poderosos.


Películas Relacionadas